Av Alcalde Fernando Castillo Velasco 7941, La Reina, Santiago, Chile +562 2273 3772

Conoce el Archer DX

Archer DX (Diesel)

 
 

El Archer DX es la generación más nueva de aviones de Piper para el piloto de hoy. La eficiencia del combustible incomparable y la economía operativa superior ofrecen la libertad de volar con menos gasto. Un Motor Diesel Continental CD-155 y la suite de aviónica Garmin avanzada garantizan la fiabilidad en este avión contemporáneo.

Con un 15% menos de costos de adquisición *, el Archer DX ofrece un argumento convincente en la economía actual. Piper continúa evolucionando para satisfacer las necesidades del piloto moderno, mientras promueve el legado más fundamental y mantiene el propósito original: la pasión por volar.
*Comparado con otros aviones de entrenamiento diesel.

DISEÑO INTERIOR


El interior de Archer DX está disponible en las siguientes paletas de colores:

INTERIOR VERSÁTIL

Familiarícese con el lado más suave del resistente vinilo. El interior del Archer DX está diseñado con la comodidad y la función en mente. Los asientos de vinilo suave rinden y se ajustan para una máxima comodidad de desplazamiento, pero siguen siendo lo suficientemente resistentes como para resistir las demandas del uso repetitivo. El diseño interior ergonómico facilita la máxima comodidad de la cabina. 

DISEÑO EXTERIOR

PERFECCIÓN RUGOSA

El diseño exterior de Piper Archer utiliza una pintura de base de poliuretano blanco Axalta Imron con una opción de dos bandas de fuselaje de vinilo. La matrícula son de color combinado. Los esquemas de color son personzalizables.

ESPECIFICACIONES Y PERFORMANCE


AVIÓNICA ESTÁNDAR

GARMIN G1000 AVIONICS SUITE


Single 10.4” PFD, Single 10.4” MFD, Dual GIA 63W NAV/COM/GPS, Single GRS 77 AHRS Computer, Garmin FliteCharts, Garmin SafeTaxi, GMA 1347 Digital Audio Panel, Single GDC 74A Air Data Computer, GTX 33 ES Mode S Transponder (ADS-B “Out” Compliant), and Aspen EFD1000 Standby Flight Instruments

GALERÍA