Av Alcalde Fernando Castillo Velasco 7941, La Reina, Santiago, Chile +562 2273 3772

Conoce el Archer LX

Archer LX

 
 

El Piper Archer ha sido, y sigue siendo, la puerta de entrada perfecta para lanzar carreras de pilotos en todo el mundo. Con un motor Lycoming de 180 HP y una avanzada Garmin G1000 Avionics Suite, el Archer es un avión moderno y confiable tanto para la enseñanza como para volar a campo travieso. También ofrece numerosas opciones y actualizaciones, como el elegante paquete LX, listo para adaptarse a las necesidades de cualquier piloto privado o escuela de vuelo.

DISEÑO INTERIOR


Cada interior Piper Archer está diseñado con la máxima comodidad y la máxima durabilidad en mente. El asiento ergonómico mantiene relajados tanto al piloto como a los pasajeros, lo que hace que sea más fácil concentrarse en el vuelo. Los vinilos de alta resistencia y los cueros sintéticos resistentes al desgaste se colocan a mano en los asientos y las paredes laterales, con el propósito de resistir el uso repetitivo. El aire acondicionado está disponible con cada avión.

ESPECIFICACIONES Y PERFORMANCE


AVIÓNICA ESTÁNDAR

GARMIN G1000 AVIONICS SUITE


Single 10.4” PFD, Single 10.4” MFD, Dual GIA 63W NAV/COM/GPS, Single GRS 77 AHRS Computer, Garmin FliteCharts, Garmin SafeTaxi, GMA 1347 Digital Audio Panel, Single GDC 74A Air Data Computer, GTX 33 ES Mode S Transponder (ADS-B “Out” Compliant), and Aspen EFD1000 Standby Flight Instruments

GALERÍA